Buenos Días Perú

06/04/2018

Piura: intensas lluvias provocan desbordes y alarman a la población

Las fuertes precipitaciones hizo que la quebrada conocida como el "Badén de Serrán" rebasara y terminara inundando no solo las principales vías, sino también varias hectáreas de cultivos.




El agua atravesó toda la carretera y dejó varados a decenas de vehículos. Este fue el panorama en el centro poblado de Serrán, en Piura, donde se han registrado desbordes a causa de las intensas lluvias.

Las fuertes precipitaciones en los últimos días hizo que la quebrada conocida como el "Badén de Serrán" rebasara y terminara inundando no solo las principales vías, sino también varias hectáreas de cultivos.

Mientras tanto, en Trujillo, un mercado quedó inundado tras a una persistente lluvia que se prolongó por casi una hora. A los comerciantes no les quedó otra opción que recoger su mercadería del piso para que no se malogre.

La llovizna también sorprendió a los pobladores, quienes tuvieron que transitar por las calles portando paraguas. En tanto, los escolares se vieron obligados a correr hacia sus colegios para evitar mojarse. 


Temas Relacionados: Desborde De RíoLluviasPiuraTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE