Buenos Días Perú

09/04/2018

Cusco: policía en retiro golpea brutalmente a su madre

El hombre le habría pegado porque la anciana se negó a cederle un terreno.La mujer terminó con varias heridas en brazos y rodillas.




Un hecho realmente indignante. Una mujer resultó seriamente herida tras ser golpeada brutalmente por su hijo. El hecho ocurrió en la ciudad de Cusco y se habría originado porque la anciana se negó a cederle un terreno.

La mujer identificada como Aparicia Quispe Medina de 78 años, señaló que su hijo Victoriano Fernández Quispe, un policía en retiro que la tomó del brazo, lanzó contra el suelo y luego la arrastró por la pista sin piedad alguna.

La anciana terminó con varias heridas en brazos y rodillas. Fueron los vecinos quienes dieron aviso a la policía y se logró la detención del sujeto. En todo momento, Fernández Quispe se mostró agresivo y desafiante en la comisaría del sector.

Según testigos, no es la primera vez que el hombre agrede a sus padres. El sujeto también habría golpeado a su padre de 80 años quien se encuentra en una silla de ruedas. Fernández Quispe fue puesto a disposición de la Fiscalía de Familia.


Temas Relacionados: AgresiónAncianaCuscoPolicía En Retiro

También te puede interesar:

DENGUE