Buenos Días Perú

15/05/2018

Huacho: 'marcas' se contradicen en reconstrucción de asesinato a cambista de 72 años

Así se mostró Ronald Ramírez Castillo, alias ‘Nacho’, uno de los marcas acusados de la muerte del cambista Waldo Palomares Luciano (72 años), durante la reconstrucción del crimen en Huacho.




Frío y calculador. Así se mostró Ronald Ramírez Castillo, alias ‘Nacho’, uno de los marcas acusados de la muerte del cambista Waldo Palomares Luciano (72 años), durante la reconstrucción del crimen en Huacho.

El homicio se habría cometido el pasado lunes cuando el anciano desayunaba. El hombre murió de un balazo, presuntamente por parte de ‘Nacho’, quien, durante la reconstrucción de la escena, entró en contradicciones con Jorge Luis Carlos Albornoz, alias ‘Wicho’, su presunto cómplice en el atraco.

Aquel lunes cámaras de seguridad grabaron cómo sucedieron los hechos y la fuga en moto de los supuestos delincuentes al cometer el homicidio. Asimismo, el día de su intervención ‘Wicho’ culpó a Ramírez Castillo de ser el autor del disparo que acabó con la vida de Palomares Luciano.

Durante la reconstrucción del crimen, la familia de la víctima exigió la pena máxima para los involucrados. Se espera los siguientes procedimientos de las autoridades policiales.


Temas Relacionados: AsesinatoHuacho

También te puede interesar:

DENGUE