Buenos Días Perú

22/05/2018

Piura: PNP incauta sembrío con 3 toneladas de marihuana

Los agentes del escuadrón antidrogas detuvieron a dos sujetos que se encargaban de sembrar marihuana en una parcela en el valle Chipillico.




En Piura, casi tres toneladas de marihuana valorizada en más de dos millones soles fueron incautadas por personal de la comisaría de Cruceta, Tambogrande y Las Lomas, que tenían como la elaboración de estupefacientes destinados mayormente a narcotraficante ecuatorianos. Durante la intervención, los agentes de la Policía Nacional, se movieron a prisa en medio de los matorrales y sembríos de maíz, tenían que hacerlo rápido antes que los narcotraficantes escapen. Al llegar al punto, los agentes del escuadrón antidrogas detuvieron a dos sujetos que se encargaban de sembrar marihuana en una parcela en el valle Chipillico, ubicado en el distrito piurano de Las Lomas.

Para pasar desapercibidos, la ilegal plantación de encontraba oculta en medio de un tupido sembrío de maíz. Durante el operativo en este lugar también se encontró un laboratorio artesanal para procesar la droga.

Cabe señalar que toda la plantación de marihuana fue incinerada en el lugar y los detenidos llevados división antidrogas de Piura, para continúan con las diligencias de ley.

 


Temas Relacionados: PiuraPolicía AntidrogasToneladas De Marihuana

También te puede interesar:

DENGUE