Buenos Días Perú

22/05/2018

Madre denuncia negligencia médica en hospital de Huaycán

Cinthia Gutierrez exige justicia ya que estuvo más de 5 horas pidiendo ayuda para que atiendan a su hijo y no recibió la atención requerida.




Una mujer denunció que su pequeño hijo de tres años murió luego que estuvo varias horas con fuertes dolores en el estomago y no recibió la atención requerida de los médicos del hospital de Huaycán.

Buenos Días Perú conversó con Cinthia Gutierrez, madre del pequeño e indicó que no quisieron atender al menor porque no tenía su DNI. Ella exigió que lo atiendan ya que estaba con vómitos y mareos.

Señaló que el doctor se equivocó al pedir una placa toráxica cuando debió ser abdominal. Luego le diagnosticaron una obstrucción intestinal y mandó a que le coloquen un enema. Asimismo, señaló que nunca le sacaron un análisis durante la atención.

Pese a que la madre le indicó a los médicos que había nacido con una malformación congénita dijo que no le brindaron la atención adecuada. Ella espera que se haga justicia pero aún no ha podido asentar la denuncia ya que necesita los documentos del menor. 


Temas Relacionados: Atención MédicaHospital De HuaycánNiño

También te puede interesar:

DENGUE