Buenos Días Perú

25/05/2018

Cañete: PNP capturó a dos delincuentes antes que cometan un atraco

La policía no descartó que pertenezcan a una banda delincuencial que cometió diversos asaltos a comerciantes en las últimas semanas.




En Cañete, agentes de la Policía Nacional lograron la captura de dos peligrosos delincuentes que transitaban por la ciudad en un auto negro buscando nuevas víctimas. Durante la detención de los facinerosos también se los encontró armas de fuego abastecida y abundantes municiones. Poco antes de que presuntamente cometieran un nuevo atraco, estos sujetos fueron capturados,ambos serían los supuestos miembros de una banda de “marcas” que venía sembrando el pánico en esta zona.

En la rápida intervención, se capturó a Yan Carlos Zegarra Berrocal de 27 años alias “Cara de rata” y a Jefferson Jampier Martinez Astuñaupa de 18 años alias “Camote”, quienes se desplazaban sospechosamente a bordo de un automóvil con lunas polarizadas. El operativo se produjo en la carretera Imperial Quilmana cuando cuatro sujetos se desplazaban la mencionada unidad. Al ver la presencia de los oficiales, huyeron entre los matorrales de la zona, sin embargo la rápida intervención de los policías de Radio Patrulla logró la captura de dos de ellos.

Los detenidos fueron interrogados en la jefatura policial con la presencia del fiscal de turno para que respondan por la procedencia de las armas y la actitud que tuvieron al huir cuando fueron intervenidos.


Temas Relacionados: CañeteMarcasPnp

También te puede interesar:

DENGUE