Buenos Días Perú

08/06/2018

Trujillo: auto bloquea salida de bomberos durante emergencia

Los hombres de rojo intentaban salir a prisa para atender una emergencia pero no podían hacerlo porque el auto les bloqueaba el paso.




El colmo. Un conductor estacionó su vehículo en la puerta de la Compañía de Bomberos de Trujillo. Los hombres de rojo intentaban salir a prisa para atender una emergencia pero no podían hacerlo pues el auto les bloqueaba el paso.

Y es que un carro de color negro se había estacionado en la puerta y bloqueaba la salida de sus unidades de la bomba número 26. Durante varios minutos las sirenas sonaron para que el hombre llegará y retire el auto pero nadie aparecía.

Miembros del cuerpo de bomberos no tuvieron otra opción que embalar el vehículo para dejarle en claro al conductor que el lugar es una zona restringida. A los pocos minutos llegó el chófer quien solo atinó a subirse a su auto y retirarse.

El vehículo se habría estacionado en el lugar debido a que al costado se llevó a cabo una reunión política y todos los espacios se encontraban copados. Los bomberos señalaron que este tipo de incidentes les hace perder tiempo para atender las emergencias que se registran a diario en el lugar.


Temas Relacionados: AutoBomberosTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE