Buenos Días Perú

13/06/2018

Puerto Maldonado: comerciantes capturan a ladrón tras robar 5 mil soles

El hecho se produjo en la carretera que une los departamentos de Puerto Maldonado con Cusco. Además, se dio a conocer que el detenido contaba con antecedentes por el mismo delito.

Imagen Referencial (Perú 21)



Ante la inseguridad ciudadana que se vive en el país, un grupo de comerciantes de papaya, en el departamento de Puerto Maldonado, detuvieron a un sujeto acusado de haber asaltado con arma de fuego a bordo de una moto y llevarse más de cinco mil soles. Además, se dio a conocer que él no actuó solo, sino en compañía de otro individuo que se fugó.

Por su parte el coronel de la Policía Nacional del Perú, Luis Reátegui, señaló que la población no debería realizar esta clase de acciones ante un hecho delictivo. “No es lo más recomendable enfrentarse a estos delincuentes. Yo creo que en este accionar a habido un tanto de suerte y de repente una decisión por parte de Dios para que esto no haya llegado a más”, precisó la autoridad.

El asalto se produjo a la altura del kilómetro 24 de la carretera que une las regiones de Puerto Maldonado y Cusco. Por otro lado, se supo que el detenido tenía antecedentes policiales por el mismo delito y habría salido hace poco de un recinto penitenciario. El caso viene siendo investigado por la División de Investigación Criminal (Divincri).


Temas Relacionados: AsaltoCarreteraDivincriPuerto Maldonado

También te puede interesar:

DENGUE