Buenos Días Perú

21/06/2018

Cusco: mototaxi atropella a niña mientras esperaba cruzar la pista

Tras el choque, diversas personas que transitaban por el lugar auxiliaron a la menor, quien fue trasladada a una clínica de la zona para la respectiva atención médica.

Imagen Referencial (Google)



Accidentes de tránsito vienen produciéndose a lo largo y ancho de nuestro país. Esta vez en Cusco, una niña se convirtió en una nueva víctima tras ser embestida un mototaxi de color rojo. El hecho se produjo entre los jirones Antenor Orrego y Petateros de la ciudad imperial.

El momento del impacto pudo ser captado por cámaras de seguridad de la zona y en tales imágenes se puede observar a la menor cuando se disponía a cruzar la vía, pero es allí cuando el vehículo choca contra ella.

Posteriormente la niña acabó tirada en la pista e intentó levantarse por su propia cuenta, aunque con cierta dificultad. Personas que caminaban por esta parte de la ciudad no dudaron en auxiliar a la víctima.

Además se supo que el conductor de la mototaxi responde al nombre de Clever Roncal y fue sometido a las investigaciones del caso. Finalmente la menor fue llevada a la clínica Santa Ana para recibir atención que corresponde y descartar lesiones en su cuerpo.


Temas Relacionados: CuscoMototaxiNiña

También te puede interesar:

DENGUE