Buenos Días Perú

22/06/2018

Cajamarca: menor de tres años es violentada por su padrastro

Su conviviente fue la persona que interpuso la denuncia frente a las autoridades tras ser alertada por docentes de una institución cercana sobre el presunto abuso sexual en contra su menor hija.

Foto: La Vanguardia



En la ciudad de Cajamarca se produzco una nueva denuncia de abuso sexual contra una menor de tres años. El presunto violador fue identifcado como Elmer Mesías Llanos Bolaños de 24 años de edad, quien fue acusado por su actual conviviente de haber cometido tal acción.

Luego de ello, él fue arrestado y trasladado por agentes del orden a la comisaría de Baños del Inca. De otro lado, se dio a conocer que docentes de la institución educativa inicial de Bajo Otuzco, fueron quienes alertaron de la situación a los efectivos.

Según detallaron los efectivos que investigan el caso, la menor afectada fue sometida a los exámenes correspondientes que confirmaron una violación sexual. Finalmente Llanos Bolaños se encuentra en calidad de detenido. Se espera que en las próximas horas las autoridades emitan prisión preventiva.


Temas Relacionados: Abuso SexualCajamarcaMenor De Edad

También te puede interesar:

DENGUE