Buenos Días Perú

26/07/2021

Días de ‘Locura inmobiliaria’: así son las modernas viviendas que se ofrecen en la feria virtual

En esta feria virtual se ofrecen más de 15 mil viviendas a nivel nacional. En esta nota sepa cómo acceder a esta nueva iniciativa.




El sueño de la casa o departamento propio podría hacerse realidad, pues desde el viernes 23 hasta el 28 de julio arranca “locura inmobiliaria” una feria virtual que ofrece más de 15 mil viviendas a nivel nacional.

En el edificio residencial más alto de Lima, con 38 pisos, ubicado en la avenida Paseo de la República en La Victoria, ofrece departamentos desde 41 hasta los 82 metros cuadrados desde 285 mil hasta los 550 mil soles con cuotas de pagos muy módicas.

En la avenida Argentina en El Callao, a tres cuadras del Minka, también hay ofertas mucho más económicas en un condominio con departamentos de dos y tres habitaciones con cuotas desde los S/.900. Si busca más confort y elegancia, en San Isidro hay muy buenas opciones.

LOCURA INMOBILIARIA HASTA EL 28 DE JULIO

La feria online es impulsada por el Ministerio de Vivienda y el sector privado, ofrece miles de opciones a las que puede ingresar desde la plataforma web www.locurainmobiliaria.com. Los precios y ubicaciones son variados para satisfacer las necesidades de los peruanos a nivel nacional.


Temas Relacionados: Feria OnlineInmobiliariaMinisterio De Vivienda

También te puede interesar:

DENGUE