Buenos Días Perú

09/02/2022

Alcalde de Piura pide que se declare la cuidad en emergencia

La autoridad edil pidió al presidente de la República el apoyo de las Fuerzas Armadas para dar tranquilidad a la ciudadanía.




Ante el incremento de la criminalidad, asaltos y muertes, el alcalde provincial de Piura, Juan Díaz Dios, solicitó que se declare en emergencia la región.

La autoridad edil pidió al presidente de la República el apoyo de las Fuerzas Armadas para dar tranquilidad a la ciudadanía que vive en zozobra ante la ola delincuencial.

En los últimos días se han registrado varios asaltos a mano armada, uno más violento que el anterior, incluso se han perpetrado el llamado asalto en manada en las calles de Piura.

Debido a esta tensa situación ya considerada por sus autoridades como caótica piden con carácter de urgencia, declarar la región en emergencia por 90 días, hasta que la policía pueda reorganizarse para hacer frente a la delincuencia.

 

USTED PUEDE HACER SU DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


También te puede interesar:

DENGUE