Buenos Días Perú

11/07/2023

Liberan a pareja microcomercializadora de droga: “Fiscalía está soltando personas que hacen daño”

La policía encontró en la casa de esta pareja una gran cantidad de drogas, entre ellos envoltorios PBC y marihuana.




Durante la madrugada del 27 de junio, los Agentes del Grupo Terna de la Policía Nacional del Perú capturaron en flagrancia a dos peligrosos microcomercializadores de droga en Punta Hermosa; pese a las pruebas, la Fiscalía recientemente otorgó la libertad de estas personas. 

Las autoridades de la Fiscalía señalan que los efectivos policiales pusieron a disposición a estos presuntos criminales cumplido el tiempo de las 48 horas; sin embargo, la policía desmiente esta declaración afirmando que realizaron la gestión 8 horas antes de que se cumpliera el tiempo límite. 

Los vecinos de la zona se encuentran indignados por la decisión tomada por las autoridades, dado a que esta pareja fue capturada en flagrancia y en su poder se les encontró una basta cantidad de drogas, entre ellos envoltorios PBC y marihuana. 

“La Fiscalía está soltando a personas que están haciendo daño”, mencionó un representante, quién felicitó el rápido accionar de la policía. 

PARADERO DE LA PAREJA

Estas personas identificadas como Teodosia Cherre Cruz, alias 'La Montañana', y Marcos Joel Márquez Aguirre, conocido como 'Richi' se encontraban alquiladas en un domicilio de la zona, al poco tiempo de ser liberados abandonaron este lugar. Hasta el momento se desconoce su paradero. 

En esta casa fueron incautadas diferentes tipos de droga, las cámaras de seguridad fueron claves para revelar el accionar criminal de ambas personas.


También te puede interesar:

DENGUE