Buenos Días Perú

08/09/2023

Tacna: Venden un 1/4 de pollo a la brasa a 5 soles y desatan un caos

La excongresista Susy Díaz fue invitada para amadrinar la inauguración de la pollería y su presencia desató la euforia en los comensales.




Es el nuestro plato bandera más consumido por todos los peruanos y es que nadie puede resistirse a un rico pollo a la brasa, y más aún si este llega con una irresistible oferta.

Pero en la ciudad de Tacna, un verdadero caos se originó en los exteriores de una pollería luego de que cientos de personas causaran un gran desorden para intentar ingresar al local de comida. El motivo fue una oferta que presentaba una promoción de un 1/4 de pollo a la brasa por solo 5 soles.

La atractiva oferta se ofrecía en el marco de la inauguración de la pollería, donde también participó la exvedette y excongresista Susy Díaz, quien fue invitada para amadrinar el evento.

Cabe señalar que la inauguración del local llamado "Jhonny Restaurant Pollería", se convirtió en un total caos por la oferta, pero también por que los asistentes querían acercarse para una foto con la popular “Reina de las dietas”.


Temas Relacionados: CaosPollo A La BrasaSusy DíazTacna

También te puede interesar:

DENGUE