Buenos Días Perú

26/09/2023

Enfermera es asesinada en Ica tras enfrentarse a grupo de meretrices: vecinos se niegan a declarar

Después del enfrentamiento contra las meretrices, el cuerpo de la joven enfermera fue encontrado en un descampado con un disparo en la cabeza.




Una joven enfermera fue asesinada tras enfrentarse a un grupo de meretrices que intentó robarle el teléfono a su amiga en la calle Chiclayo en Ica. Horas después de este incidente, la joven apareció sin vida en un descampado con un disparo en la cabeza. 

De acuerdo a la información preliminar, la víctima se encontraba paseando con una amiga cuando fue violentamente interceptada por un grupo de meretrices que la atacaron. Tiempo después de este incidente, un grupo de hombres, a bordo de un mototaxi, la secuestraron y la habrían asesinado de un balazo. 

El cuerpo de la joven enfermera fue encontrado en un descampado con un disparo en la cabeza. 

VECINOS SE NIEGAN A DECLARAR 

Un equipo de Panamericana Televisión acudió al lugar de los hechos para recabar mayor información de los vecinos y testigos; sin embargo, no tuvieron una respuesta positiva por parte de los residentes, quienes se negaron a declarar ante la prensa por temor a represalias. 

“No podemos decir mucho con respecto a ellas, porque convivimos con ellas”, fueron las declaraciones que le dieron a la reportera del canal. 

Los vecinos señalan que existe un bajo patrullaje policial en la zona y temen declarar por temor a las personas que manejan a las meretrices. 


Temas Relacionados: DisparoEnfermeraIcaMeretricesNacionalesPanamericana TelevisiónPatrullaje

También te puede interesar:

DENGUE