Buenos Días Perú

28/09/2023

Trujillo: Mujer muere al golpearse con máquina de ejercicios en un gimnasio

Se habría desvanecido luego de realizar su rutina de ejercicios, las causas del fallecimiento aún son materia de investigación.




En Trujillo una joven murió en las instalaciones de un gimnasio, según testigos la joven resbaló y se golpeó la cabeza con una máquina de ejercicios. La joven fue identificaron como Diana Luz Ruiz Caballero, que era docente de inicial y egresada de la Universidad Nacional de Trujillo. La madre de familia deja en la orfandad a dos niños.

De acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad la mujer de 26 años resbaló y se golpeó con una de las máquinas de ejercicios, pero testigos presenciales confirmaron que el golpe mortal no fue porque resbalo, sino que se desvaneció tras sentirse mal.

Tras el fuerte golpe que se dio, el personal del gimnasio reportó rápidamente a emergencias y tras llegar los especialistas de primeros auxilios nada pudieron hacer, ya que el golpe fue fulminante acabando con su vida en el acto.

Cabe señalar que al lugar llegaron peritos de criminalística y del área forense que determinaran las causas del deceso de la joven madre de familia.


Temas Relacionados: AccidenteGimnasioInvestigaciónMujer FallecePnpTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE