Buenos Días Perú

28/09/2023

Ica: dictan prisión preventiva contra meretrices acusadas por robo y asesinato de enfermera

La víctima fue atacada por un grupo de trabajadoras sexuales que le arrebataron celular, y luego fue interceptada por un hombre en una mototaxi.




El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva en contra de las ciudadanas venezolanas Braysmary Michelle Lugo Martínez y Eidelyn del Valle Berrío Gonzales, ambas de 19 años, y cuatro meses para la menor de 16 años, por estar involucradas en la muerte de una enfermera en Ica.

En horas de la noche y bajo fuertes medidas de seguridad fueron trasladadas al Penal de Ica. La Policía señalo que ya tiene identificado a la persona que habría disparado contra la enfermera y su captura es inminente

Como se recuerda, Ericka Hernández Olivares fue atacada por un grupo de meretrices que le arrebataron el celular, cuando de pronto apareció un desconocido a bordo de un mototaxi, quien se la llevó por la fuerza, y horas más tarde, su cadáver fue hallado en medio de un desolado y oscuro paraje en el caserío Arrabales, ubicado en el distrito de Subtanjalla. La víctima presentaba un orificio de bala en la cabeza.

Los vecinos de esta calle se mostraron indignados ya en varias ocasiones han sido víctimas de la delincuencia y hasta extorsionados por los proxenetas. La población iqueña se unió y levantaron su voz de protesta y exigieron a las autoridades frenar la ola de crímenes en esta ciudad.


Temas Relacionados: AsesinatoCrimenEnfermeraExtorsiónExtranjerasIcaMeretricesPoder JudicialProstituciónVenezolanas

También te puede interesar:

DENGUE