Buenos Días Perú

07/11/2023

Bajista de Flor Pileña fue asesinado durante concierto: nuevas revelaciones del crimen

El promotor del evento habría sido víctima de extorsión. Familiares y amigos velan el cuerpo del artista fallecido en su casa ubicada en San Juan de Miraflores.




Familiares y amigos cercanos dieron el último adiós al bajista de Flor Pileña, quien fue asesinado en mitad de un concierto en el local comunal Las Mercedes, ubicado en Manchay.

El joven de 29 años murió luego de recibir un disparo en la cabeza tras una balacera que se desató durante el concierto. El músico fue trasladado al hospital Hipólito Unanue, pero falleció en el acto. 

El reconocido bajista será velado en su casa, ubicada en el distrito de San Juan de Miraflores, el día de hoy. 

BALACERA

De acuerdo a la información preliminar, el promotor del evento habría sido víctima de extorsión. Los hampones desataron una balacera que cobró la vida de este joven bajista. 

Luego de este lamentable suceso, Flor Pileña se pronunció a través de sus redes sociales para confirmar el deceso del músico y anunciar la cancelación de sus próximos conciertos.

“Se les comunica a todos los promotores y seguidores de Flor Pileña que queda suspendido todas las presentaciones artísticas en Lima y provincias con carácter indefinido por motivo de duelo. Descansa en paz Steven Guizado Vilca”, se lee en el comunicado de Pileña. 


También te puede interesar:

DENGUE