Buenos Días Perú

07/12/2023

Chincha: desaparece joven que se dirigía a un cumpleaños junto a su novio

La familia de Heydi Denisse de la Cruz Paitán no tiene ningún tipo de información de su paradero desde el 19 de octubre.




Las cámaras de seguridad de Chincha captaron los últimos rastros de Heidy de la Cruz Paitán (42), quien desapareció cuando se dirigía junto a su enamorado identificado como Jesús de la Cruz Saravia (45) a un cumpleaños en el distrito del Carmen en el centro poblado del Guayabo.

HECHOS

En las imágenes difundidas se observa cuando De la Cruz sale de la reunión familiar con el propósito de retornar a su vivienda en Pisco y al cabo de 15 minutos se observa como un hombre la encuentra en la calle y la regresa a la fiesta.

Ante estos hechos y los 46 días que se encuentra desaparecida, la familia de Heidy señala a su pareja como el principal sospechoso, quien es un extécnico del Ejército que tiene denuncias por violencia familiar y agresión física en la PNP.

Finalmente, Jesús de la Cruz declaró que no sabe del paradero de su pareja y lo último que conocía era que trabajaría como ayudante de cocina en otra ciudad.


También te puede interesar:

DENGUE