Buenos Días Perú

18/12/2023

Asalto a plena luz del día en La Libertad: roban banco ubicado al costado de municipio de Chepén

El personal de seguridad informó que los hampones le arrebataron su arma al maniatarlo.




Un grupo de delincuentes armados llevaran a cabo un asalto a un banco ubicado al costado del municipio de Chepén, en La Libertad. 

LOS HECHOS

El asalto ocurrió aproximadamente a las 11:25 de la mañana, cuando dos individuos completamente encapuchados y con mascarillas ingresaron a la entidad bancaria. Inmediatamente, sometieron al vigilante que se encontraba en la puerta y forzaron la entrada, según imágenes captadas por las cámaras de seguridad. Una vez dentro, los sujetos procedieron a saquear el dinero de las ventanillas y también despojaron a los clientes y empleados de sus teléfonos celulares.  Además, el personal de seguridad informó que los hampones le arrebataron su arma al maniatarlo.

El hecho ocurrió en una ubicación estratégica, en la intersección de las calles Girón Atahualpa, cerca de la Plaza de Armas de Chepén y a pocos pasos de la municipalidad, una zona transitada y comercial.

Los agentes policiales continúa indagando sobre la cantidad exacta de dinero sustraído, ya que el subgerente del banco señaló que a la hora que se suscitó el robo aún no se había realizado el conteo del efectivo, por lo que no se tiene una cifra precisa del monto robado.


Temas Relacionados: AsaltoChepénDelincuenciaInseguridadLa LibertadPolicialesRoboRobo A BancoTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE