Buenos Días Perú

30/01/2024

Carnaval de Ucayali se celebra en set de BDP: festividad iniciará el 21 de febrero en Pucallpa

Manuel Gambini Rupay, gobernador regional de Ucayali, llegó al set de Buenos Días Perú para presentar las delicias de la región en anticipación al Carnaval de Ucayali




Manuel Gambini Rupay, gobernador regional de Ucayali, llegó al set de Buenos Días Perú para presentar las delicias de la región en anticipación al Carnaval de Ucayali que se llevará a cabo del 21 al 25 de febrero en la ciudad de Pucallpa. 

Gambini compartió algunos platillos emblemáticos de la región, como el tacacho con cecina, una delicia local, el paiche a la plancha y el ceviche de doncella. También se presentó los chifles dulces, una especialidad de la selva, y la fusión de sabores en el chaufa amazónico con cecina.

El Carnaval de Ucayali promete no solo experiencias gastronómicas únicas sino también atractivos turísticos, concursos, desfiles y elecciones de la señorita Carnaval. Además, el funcionario destacó la hospitalidad y la capacidad hotelera de Pucallpa, que ha emergido como una ciudad vibrante.

El gobernador invita a todos a participar en este festivo evento, disfrutar de la rica cultura amazónica y explorar los encantos de Ucayali.


Temas Relacionados: CarnavalPucallpaUcayali

También te puede interesar:

DENGUE