Buenos Días Perú

01/02/2024

Policías capturan a dos delincuentes en pleno asalto a un minimarket en Ica

Los delincuentes habían planeado al milímetro su nuevo golpe, pero cayeron en pleno robo.




Los intervinieron en pleno asalto. Cerca de las 8 de la noche tres delincuentes armados ingresaron a un minimarket, ubicado en la urbanización San Joaquín, en Ica y tomaron por asalto a clientes y trabajadores.

Pero lo que no sabían era que la policía ya los tenía en la mira y solo esperaban que cometieran un asalto más, para intervenirlos en flagrancia delictiva.

Y fue así como un grupo especial de agentes de la División de Investigación Criminal y efectivos de Inteligencia del Frente Policial Ica, lograron capturar de la banda de ladrones.

Los detenidos fueron identificados como, Cristian Carpio Oliva de 20 años y Ernest Tacas Aroni de 19, presuntos integrantes de la banda “Los Raqueteros de Ica” o “Los Malditos de Santiago”.

Los delincuentes habían planeado al milímetro su nuevo golpe, para evitar ser reconocidos usaban guantes quirúrgicos y ocultaron sus rostros con mascarillas, gorras y capuchas, sin embargo, toda esta planificación fue desbarata en segundos por la policía que actuó de manera limpia sin registrar ningún herido. 


Temas Relacionados: DelicuentesFlagranciaIcaPnpPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE