Buenos Días Perú

09/02/2024

Feroz ataque en Trujillo: asesinan a hombre dentro de su camioneta y hieren a su acompañante

Tras el ataque, las víctimas fueron trasladadas de emergencia a la posta médica, pero lamentablemente Rodríguez murió en el camino debido a la gravedad de las heridas.




En Trujillo, una camioneta fue blanco de disparos por parte de sicarios, a bordo de una 4x4, dejando como saldo el fallecimiento del conductor y heridas a su acompañante que viajaba en el asiento del copiloto.

El impactante momento quedó registrado por una cámara de seguridad, donde se observa cómo los criminales abren fuego contra Eli Rodríguez Vaca, de 37 años, desde su vehículo y luego huyen a toda velocidad, sembrando desconcierto y temor en la zona.

Tras el ataque, las víctimas fueron trasladadas de emergencia a la posta médica, pero lamentablemente Rodríguez murió en el camino debido a la gravedad de las heridas.

La Policía acudió al lugar del crimen para recolectar evidencia que pueda contribuir a las investigaciones en curso. Aunque aún no se ha determinado el móvil del asesinato, las autoridades no descartan la posibilidad de que se trate de un ajuste de cuentas.


Temas Relacionados: AsesinatoCrimenHomicidioLa LibertadSicariatoSicariosTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE