Buenos Días Perú

07/03/2024

Huari: Realizan largas colas por 3 días para conseguir un cupo para matrícula de colegio

Indican que van a dormir donde están, todo sea, para obtener un cupo para sus hijos en la Institución educativa Silvia Ruff.




Poco les importa el mal clima, y mucho menos tener que pasar varios días haciendo colas para poder obtener una matrícula escolar en Huari.

Un grupo de padres de familia se encuentran realizando una larga cola en un colegio para poder matricular a sus menores hijos desde, hace 3 días.

Ellos indican que van a dormir donde están, todo sea, para obtener un cupo para sus hijos en la Institución educativa Silvia Ruff.

La situación se torna dramática, pues según este comunicado pegado en la pared del colegio, tan solo hay 27 vacantes para nivel inicial y 5 para primaria

Sin embargo, estos padres no pierden las esperanzas y se han equipado con bancas, frazadas y paraguas en caso vuelva a llover.

Cabe señalar que, hasta el cierre de este informe, pese al fuerte temporal de lluvia, más padres de familia se siguen uniendo a la cola con tal de obtener un cupo de matrícula para sus hijos.


Temas Relacionados: Año EscolarHuariInicio De ClasesLargas ColasLluviaMatrícula Escolar

También te puede interesar:

DENGUE