Buenos Días Perú

22/03/2024

Huancayo: presunto prestamista extranjero ‘gota a gota’ le corta el brazo a serenazgo

Sujeto no estuvo de acuerdo por su detención y sacó una navaja para arremeter contra Rubén Flores.




Un agente del serenazgo de Huancayo fue víctima de una terrible agresión por parte de un presunto prestamista 'gota a gota' de nacionalidad colombiana. Todo sucedió en pleno dentro de la ciudad, a espaldas de la plaza Huamanmarca.

HECHOS

El sereno identificado como Rubén Flores, se encontraba patrullando las calles como todos los días; cuando se encontró con un sujeto que merodeaba la zona a bordo de una moto lineal. Al intervenirlo, este sujeto tomó una actitud desafiante y muy agresiva.

Cuando lo detuvieron, este inescrupuloso sujeto sacó de su bolsillo una navaja de más de 10 centímetros y atacó sin piedad al sereno, que defendió sus órganos vitales y terminó con un profundo corte en el brazo.

Pese a que se encontraba gravemente herido y con una fuerte hemorragia, logró reducir al extranjero que en todo momento mantuvo su actitud agresiva. Minutos después llegaron más serenos y policías al apoyo y trasladaron al agresor hasta la comisaría de Huancayo.

El autor de esta agresión es el ciudadano colombiano Nelson Castro Sotelo, que se dedica a realizar préstamos a los comercios locales en la modalidad gota a gota.

Finalmente, el agraviado fue trasladado hasta el Hospital Daniel Alcides Carrión donde fue estabilizado en el área de emergencias, pero debido a la gravedad de su lesión tuvo que ser referido al hospital EsSalud Ramiro Prialé donde fue sometido a una cirugía por los daños en sus tendones.


Temas Relacionados: AgresiónEssaludHuancayoNacionalesPréstamos Gota A GotaSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE