Buenos Días Perú

04/04/2024

Policía termina con fractura en el rostro tras enfrentamiento en una intervención en Tumbes

La suboficial cayó al suelo y fue auxiliada por sus compañeros, mientras que el autor de este ataque intentó fugar.




En Tumbes, tras un enfrentamiento entre policías del Grupo Terna y pobladores del sector de El Pacífico, donde la policía intentaba capturar a un requisitoriado que se escondía en la zona y producto de los enfrentamientos una suboficial fue impactada por una roca que le rompió el maxilar.

La agente herida identificada como Shirley Calderon Baca, y fue atacada mientras cumplía su deber y participaba en esta intervención, cuando fue alcanzada por una piedra que lanzó uno de los sujetos que estaba en la gresca.

La suboficial cayó al suelo y fue auxiliada por sus compañeros, mientras que el autor de este ataque intentó refugiarse en una de las viviendas, pero no tuvo éxito.

CAYÓ EL AGRESOR DE LA AGENTE POLICIAL

El agresor fue identificado como Joel Chávez Zapata “alias Ñaja” quién quedó detenido en la comisaría de Zarumilla. El presunto delincuente llevaba un revolver y además reconoció tener antecedentes por tenencia de armas y robo. 

Cabe señalar que la policía continúa investigando los pormenores de este caso, mientras que la suboficial herida fue trasladada a Lima para continuar su tratamiento.


Temas Relacionados: AgresiónCapturaPnpPolicía HeridaSuboficialTumbes

También te puede interesar:

DENGUE