Buenos Días Perú

17/04/2024

Jaén: aumento de robos de motos enciende alerta en ciudadanos

A los inescrupulosos ladrones no les importa que los vehículos suelen ser las herramientas de trabajo de las víctimas.




La criminalidad, la delincuencia y la violencia no dan tregua en nuestro país. Tan solo en la región de Jaén, se han registrado múltiples robos a vehículos.

Poco les importa a los inescrupulosos ladrones que los vehículos suelen ser las herramientas de trabajo de las víctimas.

Una cámara de seguridad captó cuando una banda de ladrones se estaciona con su moto, cuando por detrás aparece otra moto con dos sujetos abordo que no dejaron pasar la oportunidad para arrebatarles la unidad y huir con rumbo desconocido.

Mientras tanto, a pocos kilómetros de allí, un joven llega de trabajar y estaciona su moto en su vivienda. De inmediato, una mototaxi aparece por detrás.

Se bajan dos sujetos, que van directamente a golpear al joven conductor, no pararon hasta dejarlo inconsciente en el suelo por tantos golpes propinados. Finalmente, se terminaron llevando su moto dejándolo herido a su suerte.

Cabe señalar que las autoridades ya iniciaron las diligencias correspondientes para poder dar con el paradero de los responsables de esta gran cadena de asaltos en las calles de Jaén.


Temas Relacionados: AsaltosInseguridad CiudadanaJaénMotosRobos

También te puede interesar:

DENGUE