Buenos Días Perú

06/04/2014

Áncash: Humala realizó visita sorpresa para monitorear acción policial

El presidente de la República viajó este domingo a Chimbote acompañado de los viceministros del Interior y de Defensa y del director general de la Policía Nacional del Perú, Jorge Flores Goicochea.




El presidente de la República viajó este domingo a Chimbote acompañado de los viceministros del Interior y de Defensa y del director general de la Policía Nacional del Perú, Jorge Flores Goicochea. Los motivos de la visita fueron de carácter reservado y  fuera de la agenda oficial del mandatario.

Sin embargo, se conoció que antes de llegar al aeropuerto de Chimbote realizó una parada en Casma, donde se reunió por unos minutos con los altos mandos policiales de la ciudad. En Chimbote, Ollanta Humala no ingresó a la ciudad solo se quedó en el aeropuerto y luego partió en su avioneta presidencial rumbo a Huaraz.

El viceministro de Orden Interno del Ministerio del Interior, William Postigo, informó que la visita fue para conocer el resultado de los operativos realizados desde la llegada de 50 patrulleros inteligencies y de 400 agentes de la División de Operaciones Especiales.


Temas Relacionados: ChimboteDelincuenciaOllanta HumalaSicariatoViolencia

También te puede interesar:

DENGUE