Buenos Días Perú

01/07/2016

Milagros Leiva sobre denuncia contra Panorama: “Es una venganza política”

La periodista Milagros Leiva se solidarizó con el equipo de Panorama y arremetió contra la pareja presidencial por intentar limitar la libertad de expresión.




La periodista Milagros Leiva consideró que la denuncia contra el equipo de periodistas de Panorama por “traición a la patria” es un una venganza política por parte de la pareja presidencial.

“Yo creo que esto (denuncia) es una venganza política. Y ya basta de destruir a los periodistas que se atreven a incomodar al poder”, señaló Leiva.

Milagros Leiva también indicó que hay una especie de confusión en la denuncia porque la Procuradora aclaró que ella no denunció por traición a la patria a Rosanna Cueva y a Karina Novoa, pero en la denuncia está especificado que están siendo denunciadas por este delito.

Asimismo, manifestó que “traición a la patria es vender información al enemigo, es revelar información privilegiada y secreta de cómo está operando el Perú para cuidar nuestras fronteras, y Panorama ha demostrado que ama al país, no que lo traiciona". 


Temas Relacionados: DenunciaMilagros LeivaPanoramaPeriodista

También te puede interesar:

DENGUE