Buenos Días Perú

07/07/2016

Velásquez Quesquén: “Ministro de Defensa es cómplice de la usurpación conyugal”

Javier Velásquez Quesquén anunció que el Parlamento censuraría hoy al ministro Jakke Valakivi por denuncia infundada contra Panorama.




El congresista reelecto del Partido Aprista, Javier Velásquez Quesquén, consideró que la denuncia a Panorama responde a una complicidad entre el ministro de Defensa y los que han estado usurpando poderes en Palacio de Gobierno.

“El señor Jakke Valakivi es cómplice de la usurpación conyugal porque depende del primer ministro, quien recibía luz verde de Nadine Heredia para que hiciera compras militares”, dijo. 

Velásquez Quesquén también manifestó que “el ministro Jakke Valakivi es un peligro para el país porque protege impunemente a aquellos que están construyendo informes de inteligencia falsos y culpa a periodistas que han develado un acto de corrupción”.

Asimismo, consideró que el “reportaje de Panorama lo único que hizo fue develar una situación absolutamente irregular en el VRAEM y que los que han propalado esta noticia están procesados por “traición a la patria”, cuando los que debería ser denunciados por este delito son aquellos malos militares que construyen información falsa”. 


También te puede interesar:

DENGUE