Buenos Días Perú

21/03/2017

Congreso aplazaría interpelación a Martín Vizcarra

Luis Galarreta refirió que su partido prefirió darle prioridad a la situación que vive nuestro país por los huaicos y desbordes.




La interpelación al ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, que estaba programada para este jueves en el Pleno del Congreso será postergada, según reveló el vocero de Fuerza Popular, Luis Galarreta.

“Lo que hemos decidido formalmente es no asistir al Pleno del jueves 23, los 72 congresistas, con lo cual obviamente no había quórum, por lo cual el ministro ya no tendría por qué ir”, dijo Galarreta, quien refirió que su partido prefirió darle prioridad a la situación que vive nuestro país por los huaicos y desbordes.

Además, reveló que pedirán a la Mesa Directiva ampliar la semana de representación, “Vamos a pedirle a la presidenta del Congreso que la semana de representación se amplíe porque difícilmente los parlamentarios que están en sus zonas de emergencia van a estar tranquilos viniendo a sus comisiones ordinarias cuando la situación esta complicada”, apuntó.


Temas Relacionados: CongresoInterpelaciónMartín Vizcarra

También te puede interesar:

DENGUE