Buenos Días Perú

24/03/2017

Nuevas pruebas desde Brasil complicarían a Ollanta Humala y Nadine Heredia

Autoridades brasileñas darían visto bueno para que fiscal a cargo de la investigación viaje a Brasil para interrogar a personas involucradas con presunto financiamiento.




La situación de la ex pareja presidencial, Ollanta Humala y Nadine Heredia, podría complicarse aún más en los próximos días. Y es que de acuerdo a fuentes de la Fiscalía, habría nueva información proveniente de Brasil que involucrarían tanto a Humala como a Heredia en actividades delictivas cometidas durante la campaña presidencial del año 2006.

Se estaría a la espera del visto bueno de las autoridades brasileñas para que el fiscal a cargo de la investigación, Germán Juárez Atoche, viaje a Brasil para interrogar a las personas involucradas con el presunto financiamiento a la campaña presidencial de Humala Tasso.  Entre los cuales figuran nada menos que Jorge Barata y Marcelo Odebrecht

Para el penalista Luis Lamas Puccio, la situación jurídica se tornaría aún más complicada para Nadine Heredia. Considera, además, que la visita de Juárez Atoche a Brasil podría traer consigo nuevos indicios de más actos delictivos por parte de la ex pareja presidencial.


Temas Relacionados: Nadine HerediaOdebrechtOllanta Humala

También te puede interesar:

DENGUE