Buenos Días Perú

17/05/2017

Congreso: reacciones tras interrogatorio a Marcelo Odebrecht

Marcelo Odebrecht confirmó ante el fiscal Germán Juárez Atoche, el envío de tres millones de dólares para la campaña de Ollanta Humala en el 2011.




Marcelo Odebrecht confirmó ante el fiscal Germán Juárez Atoche, el envío de tres millones de dólares para la campaña de Ollanta Humala en el 2011, razón por la que en el Parlamento nacional, el pedido de prisión preventiva para el ex presidente se hizo escuchar.

"Es lo que corresponde creo yo, ya habiendo ratificado el señor Marcelo Odebrecht, el hecho de que entregó tres millones de dólares a la ex pareja presidencial, creo que lo que corresponde al Ministerio Público es que solicite esta prisión preventiva al juez", dijo Daniel Salavarry.

No obstante, pese al pronunciamiento del ex hombre fuerte de la constructora brasileña, la defensa de Humala Tasso en Brasil, se mostró tranquila.

Ante ello, el congresista Juan Sheput consideró que hay una situación de indicios que hay una correlación de lo que aparece en las agendas y mencionan diversas personas, “hay más de una razón para preocuparse, pero es la misma tranquilidad que puede tener el condenado antes de ir a la horca”, apuntó.


También te puede interesar:

DENGUE