Buenos Días Perú

21/06/2017

Piden que Rolando Reátegui vaya a Ética por presuntamente haber asistido ebrio al Congreso

El presunto estado de ebriedad en el que el parlamentario fujimorista, Rolando Reátegui, llegó al Congreso podría costarle una denuncia ante la Comisión de Ética, aseguró Lescano.




El congresista de Acción Popular, Yonhy Lescano, aseguró que el presunto estado de ebriedad en el que el parlamentario de Fuerza Popular, Rolando Reátegui asistió al Congreso, merece una denuncia ante la Comisión de Ética. El legislador, señalo que de comprobarse el hecho, es una falta de respeto a la majestad del parlamento.

El lunes, la participación y extraña forma de intervenir del congresista de Fuerza Popular, Rolando Reátegui, durante una sesión en el Congreso llamaron la atención de los asistentes, quienes se preguntaron si el fujimorista había asistido en estado de ebriedad al Parlamento.

Ante esta situación, el legislador aseveró que no había ingerido alcohol. Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter se justificó señalando que se encontraba en un tratamiento farmacológico, cuyos efectos secundarios le han afectado la capacidad del habla.

Finalmente, Reátegui estuvo presente en la Comisión que escuchó los descargos del contralor, Edgar Alarcón, pero evitó participar y emitir algún comentario ante los medios de comunicación. 

FOTO: Exitosa

Temas Relacionados: CongresoFuerza PopularRolando Reátegui

También te puede interesar:

DENGUE