Buenos Días Perú

31/07/2017

Sala Penal evalúa apelación de Ollanta Humala y Nadine Heredia

La Segunda Sala Penal llevará a cabo la audiencia para evaluar la apelación presentada por la defensa de Ollanta Humala y Nadine Heredia contra los 18 meses de prisión preventiva.




La Segunda Sala Penal llevará a cabo este lunes la audiencia para evaluar la apelación presentada por la defensa de Ollanta Humala y Nadine Heredia contra los 18 meses de prisión preventiva dictada hacia la ex pareja presidencial. La diligencia está programada para las 09:00 a.m.

Los abogados Julio Espinoza y Wilfredo Pedraza intentarán refutar los argumentos que llevaron al juez Richard Concepción Carhuancho dictar esta medida contra Humala y Heredia en el marco de las investigaciones que se les sigue por el presunto delito de lavado de activos.

Se supo que tanto Ollanta Humala como Nadine Heredia podrán participar de la audiencia a través de una videoconferencia. Ambos tendrá un tiempo de 15 minutos para realizar sus descargos ante los jueces.

“Ella va a estar en su penal, el ex presidente también estará en su penal y estarán al costado de un abogado. Lo que ellos harán, si desean hacerlo, es una breve intervención sobre los hechos”, señaló Wilfredo Pedraza en diálogo con El Comercio.


Temas Relacionados: Nadine HerediaOllanta HumalaPrisión Preventiva

También te puede interesar:

DENGUE