Buenos Días Perú

03/08/2017

Mercedes Aráoz responde críticas de Alan García

Mercedes Aráoz respondió a las críticas de Alan García, quien cuestionó las políticas económicas aplicadas por el actual gobierno de Pedro Pablo Kuczynski.




La segunda vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, respondió a las críticas vertidas por Alan García, quien hace unos días cuestionó las políticas económicas aplicadas por el actual gobierno de Pedro Pablo Kuczynski.

"Se olvida que también fue Presidente y tuvo un terremoto en Ica y le costó 2 puntos en el PBI y se olvida que también tuvo una crisis financiera y también le costó puntos al PBI", dijo Aráoz en diálogo con los medios de comunicación.

En otro momento, la también congresista se refirió sobre el estado de salud de PPK y descartó que el mandatario se encuentre enfermo. 

“Está Perfecto. Esos se llaman cuentazos. Yo estuve conversando con él anoche y está con mucho trabajo. No hay razón para aceptar especulaciones falsas. Es un psicosocial”, señaló Mercedes Aráoz.

Finalmente, la segunda vicepresidenta habló sobre la huelga de profesores y dijo que la medida es impulsada por gremios regionales que tratan de politizar el tema. Recomendó a los maestros retornar a las aulas para no perjudicar a los estudiantes.


Temas Relacionados: Alan GarcíaMercedes AráozPpk

También te puede interesar:

DENGUE