Buenos Días Perú

20/10/2017

Fiscalía levanta secreto de las comunicaciones a ministra Fiorella Molinelli

En su calidad de viceministra de Transportes y Comunicaciones firmó la tan cuestiona adenda del contrato del Aeropuerto Internacional de Chinchero con Kuntur Wasi.




La Fiscalía solicitó levantar el secreto de las comunicaciones a la actual ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Fiorella Molinelli, por las presuntas irregularidades en la concesión del Aeropuerto Internacional de Chinchero

Y es que en su calidad de viceministra de Transportes y Comunicaciones firmó en febrero de este año, la tan cuestiona adenda del contrato del Aeropuerto Internacional de Chinchero con Kuntur Wasi. Donde se modificó parte del contrato que había sido suscrito en el gobierno de Ollanta Humala.

Para la congresista de Fuerza Popular, Úrsula Letona, la actual ministra no debió ser designada en el cargo por lo que le recomendó que de un paso al costado. Mientras que para Patricia Donayre (Peruanos por el Kambio) se debe esperar las conclusiones que determinen las investigaciones para hablar de culpabilidad.

La congresista de Alianza para el Progreso, Marisol Espinoza señaló que mientras no se demuestre que Molinelli haya cometido un delito puede ejercer cualquier cargo en el Gobierno. Pese a que intentamos comunicarnos con la ministra, evitó dar declaraciones a la prensa.


Temas Relacionados: Caso ChincheroFiorella MolinelliFiscalía

También te puede interesar:

DENGUE