Buenos Días Perú

24/10/2017

Ex procurador anticorrupción analiza nexo entre chavismo y Partido Nacionalista

Para Antonio Maldonado, la embajadora venezolana debería responder ante la justicia peruana de confirmarse su participación en la entrega de dinero al Partido Nacionalista.




El ex procurador anticorrupción, Antonio Maldonado se refirió a la actual embajadora de Venezuela en Bolivia, quien sería el nexo en el chavismo para la entrega de aportes al Partido Nacionalista del expresidente Ollanta Humala. 

Para Antonio Maldonado, Crisbeylee Gonzáles Hernández, actual embajadora de Venezuela en Bolivia debería responder ante la justicia peruana si se determina su participación, por lo que debería ser procesada y sancionada.

“Pese a su carácter de funcionaria, tendrá que ser incluida en las investigaciones y si se determina su participación, tendría que ser investigada y procesada y eventualmente sancionada”, señaló el ex procurador.

Crisbeylee Gónzales Hernández habría coincidido en varias oportunidades con la ex pareja presidencial en Bolivia, tal como lo confirma el registro migratorio de Ollanta Humala, Nadine Heredia y hasta de Ilán Heredia.


Temas Relacionados: AportesChavismoEx ProcuradorPartido NacionalistaVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE