Buenos Días Perú

01/11/2017

Mercedes Aráoz se reunió con congresistas del Apra por pedido de facultades

Primera Ministra llevó a cabo una ronda de diálogo con las bancadas en el marco de la ronda de diálogo previo al pedido de facultades legislativas.




La presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, se reunió con algunos miembros de la bancada de la Célula Parlamentaria Aprista, previo al pedido de facultades legislativas que planea realizar al Congreso de la República.

El parlamentario Javier Velásquez Quesquen, señaló que acudieron a escuchar las preocupaciones del Gobierno que ha expuesto la Premier y luego tendrán una reunión en el menor tiempo posible para tomar una decisión.

Por su parte, Jorge del Castillo mencionó que recomendaron al Gobierno que coloquen equipos técnicos para los gobiernos regionales y municipios del norte del país para darle el soporte profesional más calificado. 

Mercedes Aráoz solicitará al parlamento facultades para poder legislar en materia de economía, defensa y prevención de riesgos de desastres. Es por ello, que la bancada decidirá en los próximos días si le otorgan las facultades. 


Temas Relacionados: ApraMercedes AráozPedido De Facultades

También te puede interesar:

DENGUE