Buenos Días Perú

26/12/2017

Keiko Fujimori fue a visitar a su padre tras ser indultado

La lideresa de Fuerza Popular señaló que su padre pasó la Navidad más feliz de los últimos años. Además mencionó que la salud del expresidente está mejorando.




La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, llegó hasta la sede de la clínica Centenario en donde se encuentra internado su padre Alberto Fujimori, un día después de de que el presidente Pedro Pablo Kuczynski, le otorgara el indulto humanitario.

 “Acabamos de estar con mi padre los cuatro hermanos y les puedo decir que para él, a pesar de seguir en cuidados intensivos ha sido la Navidad más feliz de los últimos 12 años”, dijo a su salida de la clínica en Pueblo Libre.

Señaló que su padre permanecerá en la unidad de cuidados intensivos hasta mañana y luego sería trasladado a otra área. Asimismo aprovechó para enviar por un saludo por Navidad pero evitó referirse sobre temas políticos.

A la clínica también llegaron varios parlamentario de Fuerza Popular quienes se pronunciaron respecto al fraccionamiento en Fuerza Popular, así como de excongresistas de partido naranja. Cabe resaltar, que la excongresista Martha Moyano señaló que no existe ‘fractura’ en la bancada.


Temas Relacionados: Alberto FujimoriClínicaIndultoKeiko Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE