Buenos Días Perú

17/02/2018

Venezolanos en Perú se suman a marcha contra Nicolás Maduro

Activistas llaneros respaldaron también las decisiones que han adoptado el Gobierno del Perú y el Grupo de Lima en torno a Venezuela.




La Unión Venezolana en Perú anunció hoy que se sumará a la marcha convocada por los partidos políticos nacionales contra el presidente Nicolás Maduro el próximo 12 de abril, un día antes de la Cumbre de las Américas.

Según Óscar Pérez, presidente del colectivo, la concentración será a partir de las 18:00 horas en el Paseo de los Héroes Navales, desde donde se movilizarán hacia la plaza San Martín, lugar de la manifestación.

Pérez dijo que la presencia de Maduro Moros constituye una amenaza para el orden interno y la paz, así como para los participantes de la Cumbre de las Américas, cita a la cual el mandatario venezolano anunció su asistencia pese a que se le retiró la invitación.

Asimismo, el activista llanero refirió que respaldan las decisiones que han adoptado el Gobierno del Perú y el Grupo de Lima en torno a Venezuela, con el objetivo de forjar un camino hacia la transición democrática en dicho país. 


También te puede interesar:

DENGUE