Buenos Días Perú

30/04/2018

Continúa expectativa por excarcelación de Ollanta Humala y Nadine Heredia

Ex pareja presidencial saldría hoy de prisión tras la demora en el proceso de excarcelación.




Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia aún están a la espera de ser liberados del penal de la Diroes y penal de Chorrillos respectivamente, pese a que el Tribunal Constitucional(TC) falló a favor del hábeas corpus de la expareja presidencial.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el penal de la Diroes, en el distrito de Ate donde se encuentra el expresidente. En los exteriores de la base policial las actividades se realizan con total normalidad y se espera que hoy sea liberado Humala Tasso.

El mismo panorama se observa en el penal de mujeres de Chorrillos donde se desarrollan las actividades con normalidad. Cabe resaltar, que hace cuatro días se dio el fallo que ordenaba la excarcelación de los Humala – Heredia.

Asimismo, el ex Jefe de Estado expresó su molestia por el retraso en sus liberaciones. Cabe resaltar, que la ex pareja es el primer caso por las investigaciones a Odebrecht en llegar hasta última instancia en el TC. Ellos afrontarán el proceso de lavado de activos en libertad.


También te puede interesar:

DENGUE