Buenos Días Perú

07/06/2018

Alejandro Toledo es captado realizando compras en supermercado

Instantánea viene circulando por redes sociales y se ve al ex mandatario realizando compras entre ellas varias botellas de cerveza.




El expresidente de la República, Alejandro Toledo, fue captado realizando compras en un supermercado. En la fotografía se observa al prófugo mandatario con un carrito lleno de productos y un gran número de botellas de cervezas.

La instantánea donde aparece el ex Jefe de Estado viene circulando por redes sociales y no se sabe de qué fecha sería. En la imagen se observa a Toledo vestido con un jean y una casaca en algún centro comercial de California.

Como se recuerda, el líder del desaparecido partido Perú Posible se encuentra en calidad de prófugo desde febrero del 2017, cuando el Poder Judicial dictó 18 meses de prisión preventiva en su contra por el Caso Odebrecht.

Toledo Manrique es acusado por presunto tráfico de influencias, lavado de activos y colusión en agravio del Estado por haber recibido US$20 millones de Odebrecht, por los tramos 2 y 3 de la carretera Interoceánica Sur, según la fiscalía.


Temas Relacionados: Alejandro ToledoCervezaComprasSupermercado

También te puede interesar:

DENGUE