Buenos Días Perú

15/03/2022

Susel Paredes sobre moción de vacancia presidencial: "Lo único que produce es inestabilidad"

La congresista del Partido Morado señaló que su voto en contra de la admisión de la moción de vacancia presidencial contra Pedro Castillo fue a conciencia.




La congresista Susel Paredes (Partido Morado) se refirió al panorama político tras la admisión de la moción de vacancia presidencial contra Pedro Castillo, y en otros temas, fue consultada sobre la suboficial PNP que fue atropellada por un bus de transporte público en la Vía de Evitamiento y perdió la mano derecha. 

Respecto a este caso que representa la informalidad, lamentó que haya congresistas que luchen por destruir la reforma del transporte, algo que trae como consecuencias estos accidente que quedan impunes. "Las empresas deben ser formales, tener a sus choferes en planillas, y un paradero inicial y final", aseveró.

En ese sentido, dijo que es necesario consolidar la reforma del transporte con empresas formales que también les brinden facilidades a sus trabajadores. 

ADMISIÓN DE VACANCIA PRESIDENCIAL

Paredes señaló que su voto en contra de la moción de vacancia presidencia ha sido a conciencia. "Yo creo que la vacancia no es el mecanismo para sacar a presidentes ineptos. La Constitución necesita un reforma. Esto lo único que produce es inestablidad", indicó.


Temas Relacionados: InformalidadSuboficial PnpVacancia Presidencial

También te puede interesar:

DENGUE