Buenos Días Perú

19/05/2023

César Campos: "Ya no sabemos quién es oposición ni oficialismo, las señales son malas"

César Campos, miembro dela Comisión de Libertad de Expresión del Colegio de Periodistas del Perú, expresó que es probable que la indignación ciudadana no necesite de un líder político para movilizarse




César Campos, miembro dela Comisión de Libertad de Expresión del Colegio de Periodistas del Perú, se refirió al rechazo del Pleno del Congreso sobre la denuncia constitucional contra los parlamentarios denominado "Los Niños"  y sostuvo que

"Este Congreso está sobreestimando sus posibilidades de extender su mandato y permanecer pese al clima político adverso que ellos tienen por sus propias acciones", detalló César Campos en entrevista con Buenos Días Perú.

En otro momento César Campos mencionó que el hecho de que el Parlamento se convierta en un obstáculo de lo que la justicia peruana debería hacer, revela una extraña conducta que se inclina a la permanencia de los parlamentarios en el Congreso.

Además, expresó que es probable que la indignación ciudadana no necesite líderes políticos para movilizarse en contra del Congreso de la República. "Estamos entrando a un terreno peligroso".


Temas Relacionados: BlindajeCongresoLos NiñosRechazoVotación

También te puede interesar:

DENGUE