Buenos Días Perú

12/06/2017

Especialista informa sobre métodos para solucionar problemas en fertilidad de varones

Compartió importante información sobre las causas que generan problemas en la fertilidad masculina, y los tratamientos a los que se puede recurrir.




El doctor Roly Hilario de la clínica Procrear compartió importante información sobre las causas que generan problemas en la fertilidad masculina, y los tratamientos a los que se puede recurrir.

El especialista resalta la importancia de establecer las causas, pues existe un primer nivel de tratamiento que implica corregir problemas como infecciones, tratamientos hormonales, estilo de vida, que permitirá recuperar la capacidad fértil y lograr, incluso, un embarazo natural.

Sin embargo, advierte que podría ocurrir el caso que no todas las alteraciones se puedan corregir. En ese sentido, Hilario informa que se deberá hacer uso de los tratamientos de reproducción.

Como primer nivel, se encuentra la inseminación intrauterina, además de tratamientos más complejos como fecundación in vitro, IMSI y ‘Columnas de Anexina’, que van a permitir mejorar las posibilidades de lograr tener un hijo. 


Temas Relacionados: Fecundación In VitroFertilidadRoly Hilario

También te puede interesar:

DENGUE