Buenos Días Perú

10/10/2017

Perú vs. Colombia será un “partido de infarto”

Pocas horas nos separan del decisivo encuentro con la selección del país cafetero.




Es cierto, las emociones fuertes, la euforia hace que aumente la presión arterial, aumente la frecuencia cardíaca, en un paciente predispuesto puede desencadenar en un evento coronario, y hoy que la bicolor se juega el todo por el todo usted debe tener mucho cuidado con sus emociones y con la ilusión de llegar al mundial de Rusia 2018.

Pocas horas nos separan del decisivo encuentro con la Selección del país cafetero y evidentemente la ansiedad y los nervios se acrecientan, es probable que en estos últimos días usted ha sentido latir su corazón a mil por hora por nuestra selección.

Ante este panorama de excesiva expectativa y de un sinfín de emociones los especialistas recalcan que hay un sector de la población peruana que debe tener mayor cuidado y ser más precavido que otro,se trata de aquellos hinchas que son propensos a tener una enfermedad cardíaca.

Además, sin el ánimo de ser negativo y minimizar la pasión futbolística de miles de peruanos, hay que tener en cuenta que se trata de una disciplina deportiva que no es la única que ha traído felicidad y orgullo a nuestra patria.

En la siguiente nota sepa que precauciones debemos tomar para vivir con tranquilidad este encuentro de la bicolor contra Colombia.


Temas Relacionados: Buena SaludInfartoPerú Vs Colombia

También te puede interesar:

DENGUE