Buenos Días Perú

18/05/2017

Créditos vía online: alternativa permite prestarse dinero por internet

Interesante plataforma que permite, de manera rápida y sencilla, adquirir un préstamo​ desde la comodidad del hogar. Conoce en este informe de qué trata dicha alternativa.




Juan Antonio Cabanas, fundador de Holaandy.com, dio algunos detalles sobre esta interesante plataforma que permite, de manera rápida y sencilla, adquirir un préstamo desde la comodidad del hogar.

Según explica, los clientes pueden acceder a un préstamo de monto bajo y plazo corto con tres pasos sencillos: seleccionar el monto y plazo, llenar un formulario con datos básico y finalmente indicar la cuenta bancaria donde recibirá el préstamo.

Sobre los requisitos, Cabanas informa que el cliente deberá ser mayor de edad, tener una buena calificación crediticia en el sistema financiero, poseer una cuenta de ahorros o corriente, además de tener un celular y un email a su nombre. Los créditos están orientados para aquellas personas que necesitan liquidez inmediata, “para aquellos que ingresan por primera vez a plataforma el monto está entre 500 y 800 soles”, informa. 


Temas Relacionados: DineroInternetPréstamos

También te puede interesar:

DENGUE