Buenos Días Perú

14/06/2017

Facebook traerá de vuelta zumbidos de Messenger

Una buena noticia para quienes aún extrañan aquellos inolvidables sonidos, es que en un intento de generar nostalgia en los usuarios, Facebook habilitará esos zumbidos en su chat.




La generación de los que actualmente están en base tres o cuatro probablemente recuerde con nostalgia estos sonidos característicos del MSM,  se trataba del emblemático zumbido del recordado Messenger, la red de mensajería instantánea de Microsoft más popular hace más de una década. La misma que luego se convirtió en el Windows Live Messenger y actualmente ha evolucionado a la plataforma Skype.

Los zumbidos eran avisos que mediante vibración y sonido alertaban a un usuario que le estaban hablando, si bien es cierto que no tenían mucho sentido eran bastante divertidos y por esta razón estarán de vuelta.

Hasta el momento no hay una fecha exacta para la llegada de la función “Hola” en Facebook, solo nos queda esperar pacientemente a que, en cualquier momento, nuestros teléfonos empiecen a vibrar y sonar y eso nos remita a los viejos  y añorados zumbidos. 


Temas Relacionados: MessengerSonidos MsmTecnología

También te puede interesar:

DENGUE