Combinado

30/03/2017

Combinado llegó a Carapongo y nos muestra la otra cara de la ayuda a los damnificados

Las cámaras de Combinado regresaron a la zona afectada de Santa Rosa de Carapongo, donde la situación encontrada hace tres días continúa siendo la misma.




La Municipalidad de Lima implementó 10 albergues temporales en el sector de Carapongo, donde se ha alojado a más de 2,800 damnificados luego de los desastres naturales ocurridos en las últimas semanas a causa del Fenómeno El Niño. Por ejemplo en el albergue temporal de Los Álamos, hasta el momento ya se encuentran más de 60 familias viviendo y recibiendo de manera organizada la ayuda humanitaria.

Pero hay sectores donde la ayuda llega pero el desorden y la falta de conciencia de algunos pobladores, deja mucho para reflexionar. Combinado llegó nuevamente a Santa Rosa de Carapongo, donde la situación encontrada hace tres días continúa siendo la misma, la acumulación de basura y desperdicios, que sumados al inclemente sol, con el pasar de lo días se convierten en peligrosos focos infecciosos que son una constante amenaza para los pobladores de esta zona.

En el siguiente informe de Combinado, conozca de cerca la otra cara de la ayuda a los damnificados de Carapongo.


Temas Relacionados: CarapongoCombinadoPerú En Emergencia

También te puede interesar:

DENGUE